Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
29 de marzo de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Borrador»La respuesta de Macri al «chamuyo y los globitos»
Borrador

La respuesta de Macri al «chamuyo y los globitos»

27 junio, 2015
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtiera que «no se gobierna con chamuyo y globitos», en clara referencia a la campaña de Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño salió a responder desde La Rioja: «Voy a gobernar la Argentina desde diciembre con números reales, no los que dibuja el Indec».

En ese sentido, el pre candidato a Presidente por el Pro lanzó: «Estoy de acuerdo con la Presidente en que no se gobierna con chamuyo y globitos, por eso voy a gobernar la Argentina desde diciembre con números reales, no los que dibuja el Indec sobre la inflación y el 5% de pobreza».

Además, el mandatario porteño indicó: «No quiero volver a nada que tenga que ver en el pasado, pero tampoco a que (Victoria) Xipolitakis aterrice los aviones, los trenes choquen, al fútbol solo vayan los locales, se corte la luz, los celulares no funcionen», en referencia al incidente que protagonizó la vedette en un vuelo de Aerolíneas.

Por último, Macri se comprometió a no tocar la ayuda social que actualmente brinda el Estado en caso de ganar las elecciones: «El que tiene uno lo va a mantener. La gente tiene que estar tranquila porque entramos a la política para ayudarlos, cuidarlos y sacar de la pobreza a aquellos que la pelean desde abajo».

Fuente: Infonews

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Fiesta Nacional del Camarón y Langostino: recomendaciones y cronograma de recitales

28 marzo, 2026

El Puerto comunicó los avances en la obra de reconstrucción del muelle de pesca en Cerri

27 marzo, 2026

Ariel Aguilar: «En la Provincia de Buenos Aires el Estado no se retira; es un articulador del empleo y la producción»

27 marzo, 2026

Franco Baier: «Podríamos estar presenciando en este momento la mayor crisis energética de la historia mundial»

27 marzo, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat