La respuesta de Macri al “chamuyo y los globitos”

Luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtiera que “no se gobierna con chamuyo y globitos”, en clara referencia a la campaña de Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño salió a responder desde La Rioja: “Voy a gobernar la Argentina desde diciembre con números reales, no los que dibuja el Indec”.

En ese sentido, el pre candidato a Presidente por el Pro lanzó: “Estoy de acuerdo con la Presidente en que no se gobierna con chamuyo y globitos, por eso voy a gobernar la Argentina desde diciembre con números reales, no los que dibuja el Indec sobre la inflación y el 5% de pobreza”.

Además, el mandatario porteño indicó: “No quiero volver a nada que tenga que ver en el pasado, pero tampoco a que (Victoria) Xipolitakis aterrice los aviones, los trenes choquen, al fútbol solo vayan los locales, se corte la luz, los celulares no funcionen”, en referencia al incidente que protagonizó la vedette en un vuelo de Aerolíneas.

Por último, Macri se comprometió a no tocar la ayuda social que actualmente brinda el Estado en caso de ganar las elecciones: “El que tiene uno lo va a mantener. La gente tiene que estar tranquila porque entramos a la política para ayudarlos, cuidarlos y sacar de la pobreza a aquellos que la pelean desde abajo”.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.