La Presidenta les pidió a los dirigentes políticos dejar “las mezquindades de lado”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se dirigió esta noche a la juventud que la esperaba en el Patio de las Palmeras de la Casa de Gobierno, tras encabezar el acto donde se homenajeó a Néstor Kirchner por el quinto aniversario de la elección del ex presidente frente a la Unasur. Allí convocó a las distintas fuerzas políticas a dejar de lado “los personalismos y las mezquindades” ante un futuro complejo.

“Las nuevas generaciones tienen que prepararse políticamente para desafíos difíciles y múltiples. Yo quiero pedirles a las distintas fuerzas políticas y democráticas que dejen de lado los personalismos y las mezquindades y nos unamos para enfrentar un presente y un futuro complejos”, expresó Cristina.

“A los jóvenes los necesitamos fuertes y sanos, no sólo de cuerpo y mente, sanos en las convicciones. La Patria es el otro y la Patria está primero que nada y que nadie”, dijo a la militancia.

“Me tocó estar como en pocas oportunidades de la historia junto a hombres que cambiaron las cosas y luego me tocó tomar la posta y la bandera que ellos habían dejado. Son tantos los palos en la rueda que nos dejaron cuado hay corridas financieras, cuando un juez extranjero quiere arrasar con el futuro de nuestros hijos, cuando veo que hay argentinos que no diferencian el futuro de un Gobierno con el futuro de la Patria”, señaló.

Además, se refirió a la oposición y a su actitud ante los intentos de injerencia extranjera en el país. “Cuando atacan desde afuera no pretenden atacar a un Gobierno sino a todo un pueblo y desde adentro en lugar de defender, se escucha: ‘Hay que hacer lo que dicen ellos’. Ahí siento que tengo el doble de responsabilidad para defender a este pueblo. “Tengo que defender a este pueblo para que no sea pisoteado”, agregó.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.