La historia de amor secreto detrás del asesinato en vivo de los dos periodistas

El trágico asesinato de dos periodistas de la cadena de noticias WDBJ7 en Virginia, Estados Unidos, reveló un amor oculto, pero que nada tiene que ver con las razones del hecho.

La reportera Allison Parker mantenía desde hacía nueve meses un noviazgo con un compañero del canal, Chris Hurst, pero ambos habían decidido mantener la relación en secreto para evitar problemas laborales.

Tras la muerte de su novia, Hurst, quebrado, contó la realidad: “No compartimos esto públicamente, pero Alison Parker y yo estábamos muy enamorados. Nos acabábamos de mudar juntos. Estoy deshecho”, publicó en Twitter.

“Estuvimos juntos casi nueve meses. Fueron los mejores nueve meses de nuestras vidas. Queríamos casarnos. Y recién celebramos su cumpleaños número 24”, relató.

“Ella era la mujer más radiante que conocí. Y por alguna razón, me amó. Amaba a su familia, a sus padres y a su hermano”, recordó.

“Fui consolado por todos en WDBJ7. Somos una familia. Ella trabajaba con Adam (Ward) cada día. Eran un equipo. Estoy con el corazón roto por su prometida”, escribió.

Adam Ward, el camarógrafo asesinado también estaba de novio con una productora del canal y ella vio su muerte en vivo, mientras se encontraba en el control.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.