La CGT y organizaciones sociales marchan al Congreso por la ley de Emergencia Social

La CGT, la Corriente Clasista y Combativa, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, el Movimiento Evita y Barrios de Pie encabezarán en las próximas horas una gran movilización hasta el Congreso de la Nación con el fin de subrayar la necesidad de que se apruebe la Ley de Emergencia Social.

La Confederación General Económica, la Federación Económica de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación Bancaria también marcharán hasta el palacio legislativo para que se sancione la norma que ya tiene media sanción del Senado.

Los trabajadores se concentrarán desde las 14 de en el cruce de las avenidas Belgrano y Entre Ríos, así como en 9 de Julio y Avenida de Mayo, para marchar luego hacia el Congreso, donde se realizará el acto a partir de las 16.

Por su parte, desde la Central de Trabajadores de la Argentina autónoma, que lidera Pablo Micheli, señalaron que no convocan a la movilización pero sus dirigentes acompañarán a los movimientos sociales para denunciar “el ajuste y la precarización”.

Fuente: infonews.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.