Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
30 de marzo de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Total Normalidad»Kicillof lanzó el Operativo de Sol a Sol
Total Normalidad

Kicillof lanzó el Operativo de Sol a Sol

20 diciembre, 2021
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El gobernador Axel Kicillof anunció el lanzamiento oficial del «Operativo de Sol a Sol» desde Mar del Plata acompañado por Nicolás Kreplak, ministro de Salud; Sergio Berni, de Seguridad; y Ricardo Lissalde, titular de AUBASA.

Este verano los operativos se realizarán de manera integrada entre las áreas de seguridad y salud. En este sentido, el gobernador anunció que habrá vacuna libre con primera y segunda dosis en toda la provincia: «A partir de mañana hay vacuna libre y federal: se pueden vacunar todos los argentinos que vengan a la Provincia».

Asimismo el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, explicó: «Estamos montando un operativo de salud para acompañar este verano. Tenemos 39 ambulancias, con 4 camionetas 4×4 para traslados, 9 camiones, y postas en todos los territorios y playas«.

Uno de los dispositivos de refuerzo sanitario para la atención de Covid y salud mental distribuidos en diferentes puntos de la provincia se encontrará en el balneario Monte Hermoso. Tanto en Monte como en Pehuen-Co y las demás localidades turísticas de la provincia estarán disponibles las postas sanitarias para atención integral.

También se recordó la implementación del Pase Sanitario a partir de mañana que en Bahía Blanca no está definido aún cómo se controlará su cumplimiento. Desde la Secretaría de Gobierno Municipal expresaron estar a la espera de precisiones por parte de autoridades provinciales y desde Región Sanitaria I indican, por su parte, que la implementación de la norma está clara en su artículo nº2 que adjudica a «organizadores, titulares o responsables de las actividades» la responsabilidad de control sobre el Pase Sanitario. Sin embargo, no hay detalles de cómo se aplicará la modalidad a empleados con atención al público.


Operativo de Seguridad y de Tránsito

Por su parte, el despliegue de seguridad constará en la distribución de 17.000 efectivos policiales y la disposición más de 500 móviles policiales, 7 helicópteros, camiones y scaners de sustancias prohibidas.

También habrá operativos de control vehicular, alcoholemia y asistencia al viajero y dos unidades moviles para asistir a los turistas en las rutas.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Mariela Bembi: «El Gobierno de Milei está llevando adelante una política de exterminio de la industria nacional»

30 marzo, 2026

Reinaldo Kerschen: «Las ópticas están quebrando, no podemos seguir de esta manera y no tenemos respuesta»

30 marzo, 2026

Guillermo Maciá: «Queremos reivindicar la hora del vermut»

29 marzo, 2026

Manu Aristarán: «En Bahía hay mucha gente extremadamente talentosa»

29 marzo, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat