Libertad dio vuelta la página y ya se enfoca en conseguir el torneo clausura en la primera división B. Hablamos con José Lincopán, volante del milrayitas, sobre el presente del equipo.
Todavía sigue latente la final del apertura, José nos contó sus sensaciones: “Lamentablemente no pudimos conseguir el objetivo que nos habíamos planteado, pero bueno competimos de muy buena manera hasta el final”
Con respecto al debut en el Clausura: “Si bien no tuvimos un buen partido como lo solemos hacer, fuimos solidos, ganamos de visitante contra un Rosario que se armo bien, fuimos y ganamos con autoridad” mencionó Lincopán.
Sobre su presente, esta nueva temporada la tomó como una revancha: “La disfrute mucho la final, más allá lo que significaba, fue un punto importante para sentirme tan cómodo. Este campeonato me pude sacar esa espina, y ojala ahora podamos llegar a otra y poder campeonar”
“Yo creo que me dolió más a mi perder la final por la gente de Libertad que hasta por mí mismo, fue algo muy fuerte porque es un hincha muy especial, estoy totalmente agradecido”
Por último nos brindó su visión sobre el encuentro ante Sansinena: “Vamos a seguir por el camino que nos planteamos a comienzo de año, en base al buen juego, a la dinámica y manejar bien el balón. Ojala estemos finos, porque somos un equipo que generamos demasiadas situaciones de gol”