Jose Gutierrez – Liga Argentina

Los Guerreros vuelven a tener acción en Viedma, retornan a la actividad en una nueva burbuja de la Liga Argentina. Hablamos con Jose Gutierrez, uno de los emblemas de este equipo en la previa. Sabida la interrupción luego de los casos positivos de covid 19, el equipo de Lisandro de Tomasi vuelve a la competencia. “Hace cinco días tuvimos el alta médica y recién estamos volviendo. Es una enfermedad difícil. Nos toca una burbuja muy pronto, pero tendremos que ir a hacer lo mejor”, señaló Gutierrez.
Con todo este panorama de regresar muy pronto, el rodaje no es el optimo y el calendario también aprieta. “Cuatro partidos en siete días es duro. Sumando que son equipos que están preparados para estar arriba. Veremos como nos encuentra”, marcó.
A pesar de la interrupción, el andar de los Guerreros en la Liga era muy bueno. “El balance hasta el momento es positivo. Tenemos un buen récord, tener solo dos derrotas es bueno. Venimos bien”, agregó José.
Villa Mitre no fue el único equipo que tuvo jugadores contagiados, uno de sus rivales en esta burbuja es Racing de Chivilcoy, pero no disputarán su encuentro ya que este equipo también presentó casos en algunos jugadores. “Personalmente, creo que deberíamos parar un poco. hay muchos equipos con contagios y se hace difícil volver tan rápido. Habría que tener en cuenta el contexto en el que estamos”, finalizó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.