Jorge Giampaoli, dueño de Lácteos Cerri

El viernes pasado comenzaron los trabajos sobre la calle 14 de Julio, entre Newbery y Victorica. Tras una inversión de $299 millones por parte del Gobierno nacional a través del programa ‘Argentina Hace’, se construirán dos carriles de circulación vehicular en cada sentido, así como también boxes de estacionamiento, cordón cuneta, senda peatonal, ciclovía y bulevar.

Numerosos comerciantes verán su actividad modificada por el transcurso de la obra, que ocupará siete cuadras durante el plazo de ocho meses. Tal es el caso de Jorge Giampaoli, dueño de Lácteos Cerri, quien aseguró que «habrá que tener paciencia porque la obra lleva su tiempo y no es fácil, pero para nosotros es una gran felicidad poder lograr esta obra que tanto anhelamos».

Afirmó en ese mismo sentido que «la obra es más que beneficiosa tanto para los vecinos como para los comerciantes del sector. También nos beneficiaríamos en cuanto a la seguridad, la carga y descarga de productos. En mi caso, complico a los vecinos a la hora de la descarga y tienen toda la razón del mundo».

En lo puntual, Giampaoli dijo que «Lacteos Cerri está en 14 de Julio al 4193 sobre la esquina de Spilimbergo, por lo que el primer tramo de obras lo voy a absorber. Dada la densidad poblacional que se está dando, el tráfico se ha intensificado. La ruta se complica porque es muy angosta y surgen muchos problemas que con esta obra se solucionarían«.


  • Te podría interesar:

Alejandro Meneses, secretario de Infraestructura municipal

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.