Jimena López Diputada Nacional Frente de Todxs

 

El proyecto de ley de etiquetado frontal será debatido en la cámara baja legislativa, donde se intentará obtener la media sanción faltante para convertirse finalmente en ley.

El jefe del bloque del Frente de Todes en la Cámara baja, Máximo Kirchner, logró acordar junto a Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (PRO) y Juan Manuel López (CC) el tratamiento para hoy.

 

Hablamos con Jimena López Diputada Nacional Frente de Todxs: “Va a ser tratado el Etiquetado Frontal, se amplió el temario original y vamos a llegar a una buena votación. Hay legisladores del PRO que acompañaron los dictámenes del proyecto. Algunos han acompañado el tratamiento en comisión y otros son abiertamente opositores”.

 

Estoy convencida de que hoy seguramente se convertirá en ley el etiquetado frontal, más allá de que haya debate».

 

 

Según la diputada, se trabajó en los consensos necesarios para llegar al quórum: «Esta situación sanitaria en nuestro país es compleja frente a enfermedades crónicas no transmisibles como hipertensión, diabetes, obesidad”.

 

 

Por último explicó el proyecto de alivio fiscal, que también será debatido en la sesión de hoy: “Busca frenar la presión fiscal para instituciones como clubes, bomberos voluntarios, ONG, etc.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.