El Indio rompió el silencio: “Dan ganas de mandar todo a la mierda”

El músico dio una entrevista por primera vez desde el concierto de Olavarría. Disparó a Pettinato y la prensa “canalla”. También habló sobre su salud y un nuevo disco.

El Indio Solari decidió contar su verdad tras los litros de tinta y gigabytes de información que circuló por las vías conocidas y las no tanto en los últimos meses. El concierto en Olavarría mantiene aún su estela de oscuridad: dos muertos en medio del show, decenas de heridos, un proceso judicial y una avalancha de desinformación motorizada por el grupo Clarín y sus satélites.

En ese marco, el ex líder de los Redondos disparó, en diálogo con Marcelo Figueras en una entrevista dada a conocer por FM La Patriada: “Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía (…) Dan ganas de mandar todo a la mierda”.

“La mayoría de la gente que opinó sobre mi después de Olavarría es gente que no me conoce. Yo no podría describirlos a ellos como son… ahora sí: son unos canallas resentidos”, puntualizó el músico, quien fue atacado por varios flancos luego del polémico show, entre ellos por Roberto Pettinato. “Al amigo Pettinato lo vi dos veces en mi vida. Que me salte al cuello un poco me sorprende”, apuntó.

En cuanto a su salud, el músico aseveró que “está controlada, el Parkinson está controlado”.

Además, el líder de Los Fundamentalistas del aire acondicionado reveló que está trabajando en música que grabará con “una banda paralela”, ya que, según dijo: “estoy al pedo y hago canciones todo el tiempo”.

¿Habrá próximo concierto? “La música la voy a regalar en una cancha de fútbol. Simplemente lo que sucede es que momentáneamente no puedo convocar a nadie. Si se llega alguien a torcer el tobillo, me van a dar cadena perpetua”, señaló.

El Indio también se refirió a la forma en que una parte de la prensa manejó los hechos de Olavarría. “Están deseando que el juez me encuentre algo… Si el juez no llega a encontrar nada para penalizarme… todas esas cosas que dijeron: el avión privado, el departamento en París… Hay un periodista que se llama (Antonio) Laje y decía ´en esta hora esta llegando en su avión privado a New York City el indio Solari. ¿Por qué estás diciendo eso?. Hay una cosa jodida, quieren dar la primicia aunque sea una mentira. La escuela ‘Chiche Gelblung.´Que la verdad no te arruine la noticia’”.

Sobre eso, resumió, en lo que fue la primera parte de una entrevista que Figueras planea divulgar en varias veces: “La medida de uno son los enemigos… y realmente me da verguenza salir a defenderme de estos pelotudos. Son una máquina de decir mentiras”.

Fuente: infonews.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.