Gisela Ghigliani Presidenta del bloque del Frente de Todxs

La concejala y Presidenta del bloque del Frente de Todxs, Gisela Ghigliani, habló sobre el plan provincial de vacunación que viene desarrollándose en la provincia de Buenos Aires, a raíz de la crítica a la campaña sanitaria que hizo ayer Héctor Gay durante la conferencia de prensa celebrada con los intendentes de Juntos por el Cambio.

“Hablar de un plan de vacunación sin vacunas, como dijo Héctor Gay, es desafortunado. En Bahía hay 16.400 dosis aplicadas relacionándolas con 80 mil personas inscriptas”, detalló Ghigliani.

Héctor Gay en reunión con los intendentes de Cambiemos, sostuvo que “hay una campaña de vacunación en marcha sin vacunas” y puso en duda la eficiencia de la logística sanitaria.

“Solo les interesa ir con frases marketineras y oportunismos políticos como lo han hecho durante toda la pandemia”, respondió la concejala y le manifestó al intendente la necesidad de “construir confianza” como así también ponga el hombro frente a la campaña de vacunación

La presidenta del bloque del Frente de Todxs, destacó el plan de vacunación impulsado por la gestión de Axel Kicillof:  “La provincia ha acompañado en la gestión de la pandemia al gobierno local, no solo en este momento de la vacunación, también en insumos, equipamiento hospitalario, equipos de protección personales para trabajadores y trabajadoras”.

Esta mañana el Subsecretario de Atención Integral de la Salud de Bahía Blanca, Ezequiel Jouglard habló en AhíVamos y catalogó como “óptima” a la campaña de vacunación.

“Jouglard es una persona que siempre te da una respuesta, no como otros funcionarios que no atienden el teléfono, y dijo que la campaña esta funcionando bien”, respondió Gisela Ghigliani y remarcó que en nuestra cuidad más del 92% de los trabajadores de salud que se han inscripto están vacunados.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.