Ganancias: Gobierno asegura que seguirá “buscando acuerdos políticos con la oposición”

El Gobierno seguirá con la negociación en Diputados para aprobar el proyecto de Ganancias que consiguió dictamen luego de fuertes contrapuntos. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio dijo que seguirán “buscando acuerdos políticos” y que esperan “tener la misma respuesta” que tuvieron hasta ahora con la oposición. Por su parte, el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, insistió con que el Gobierno ha propuesto “la reducción más fuerte de la historia” del impuesto a las Ganancias.

Los ministros junto Patricia Bullrich (Seguridad) realizaron una conferencia de prensa como parte del retiro espiritual que lleva adelante el presidente Macri y el Gabinete. Frigerio dijo que esperan “tener la misma respuesta” que tuvieron hasta ahora con la oposición, que -indicó- “ha sido muy constructiva y responsable este año”.

Además, Prat Gay, dijo que la discusión por los cambios al impuesto a las Ganancias “no es oficialismo versus oposición sino entre responsabilidad y demagogia, y ahí se van acomodando los distintos espacios políticos”, durante una conferencia de prensa en la que criticó el proyecto del massismo y anunció que el próximo año el Gobierno va a “elevar un proyecto general de reforma” tributaria.

Fuente: ambito.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.