El Frente Renovador propuso la emergencia de las PYMES

El diputado Pablo Garate presentó un proyecto de Ley que prevé la declaración de emergencia de las PYMES, que contempla una serie de beneficios fiscales.

Exención de Ingresos Brutos, Automotor y Sellos, son algunos de los beneficios que plantea el pedido de emergencia por parte del diputado del Frente Renovador, como respuesta a la fuerte crisis que están sufriendo los pequeños y medianos empresarios. Pablo Garate dialogó con Radio Urbana :” No creemos que una emergencia resuelva un problema, sino que genera ciertas cosas. Primero marca de que lado esta el Estado. Las PYMES generan más del 60% del empleo. Hay que defender a este sector económico que retroalimenta a la economía de los pueblos”.

La normativa, solicita que se declare en emergencia a las PYMES de la provincia de Buenos Aires por el plazo de ciento ochenta días, prorrogables. ” El 98% de las empresas del país son pymes. La realidad es que hay que generar mejores condiciones en situaciones criticas como estas”, declaró el diputado massista.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.