Florencia Pedron del Departamento de Ciencias de la Administración de la UNS

Un grupo de docentes y estudiantes del Departamento de Ciencias de la Administración puso en marcha una iniciativa de asistencia a empresas, ONGs e Instituciones con problemas de gestión en el marco de la pandemia por COVID-19, a través de un proyecto de Extensión. Una de sus coordinadoras, la Dra. Florencia Pedroni, aseguró que “la idea es brindarle asesoramiento gratuito a 30 organizaciones en dos ciclos de seis meses”.

El proyecto fue impulsado desde el Departamento de Ciencias de la Administración y la Subsecretaría de Extensión
y es coordinada por las docentes Gabriela Pesce, Anahí Briozzo y la Dra. Florencia Pedroni. “Brindaremos ayuda administrativa para pequeñas empresas y organizaciones que estén afectadas por los cambios impuestos por la pandemia de COVID-19. La asistencia depende de la necesidad, pueden llegar a requerirnos distintas cuestiones administrativas y financieras”, indicó.

Por último, remarcó: “Garantizamos privacidad y la reserva de los datos recolectados en el formulario de inscripción, así como de toda la información que se intercambie durante la asistencia, se firmarán acuerdos de confidencialidad entre los miembros del proyecto y los responsables de las organizaciones”.

Para poder postularse es necesario que las organizaciones estén inscriptas en los organismos correspondientes y tengan menos de 10 empleados. La convocatoria estará abierta hasta el 20 de octubre y pueden hacerlo en https://www.cienciasdelaadministracion.uns.edu.ar/ 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.