Federico Susbielles Candidato a Intendente del Frente Todxs

El Candidato a Intendente por el Frente de Todxs, Federico Susbielles, se reunió con el candidato a Gobernador Axel Kicillof y conversaron sobre los desafíos y plan de gestión para la provincia y Bahía Blanca. Hablamos con Federico Susbielles: “”Coincidimos con Axel Kicillof en poner el foco en impulsar la producción y la educación, poniendo a la gente en el centro de la escena. Es un Gobierno que no tiene registro de la realidad. Claramente la alimentación está en riesgo. Una de las primeras medidas que tomaría sería declarar la emergencia alimentaria y, poder garantizar un plato de comida en todos los hogares bahienses”.

Con respecto al pedido de declaración en emergencia alimentaria, Susbielles opinó:“Una de las obligaciones del Estado es garantizar el acceso a la alimentación. Hoy tenemos un gobierno sin sensibilidad social. Alberto Fernández es una persona que marca con claridad meridiana hacia donde tiene que ir Argentina, con un proyecto inclusivo. No está definida la fecha pero va a venir, ya planteó que Bahía está entre sus prioridades”

El candidato de Intendente remarcó cual sería su plan de gestión ante una eventual intendencia: “Vamos a volver a generar una comisión para el seguimiento del Fondo Educativo y, también una unidad ejecutora que trabaje con rapidez. En Bahía Blanca una de las grandes potencialidades son las universidades y el Conicet. Es necesario poder trabajar con la vinculación de proyectos y generar transferencia adecuada”.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.