Federico Harina Liga Argentina de Básquet

Hablamos con Federico Harina, integrante de los Guerreros en plena disputa de la última burbuja en la ciudad de Lanús. Luego de triunfar ante Tomás de Rocamora por un abundante 85 a 64, el jugador analizó el presente de su equipo. “Era fundamental arrancar ganando, hicimos un buen trabajado defensivo. Nos fuimos soltando de a poco. Rocamora es un equipo duro, siempre plantea partidos largos. No creíamos en esa diferencia”, puntualizó Fede.

Luego de este triunfo, Villa Mitre tendrá descanso hasta el jueves 24 donde volverá a ver acción desde las 19 hs cuando se enfrente a Parque Sur. Y con ello, una seguidilla importante de partidos. “Nos viene bien el descanso. De todas maneras seguimos entrenando para lo que viene. Siempre hay algo para mejorar, nos venimos encontrando bien. Partido a partido vamos corrigiendo detalles. Tenemos un gran grupo humano. Hay buenas personas y cuando las hay las cosas se hacen mas fáciles. De esta manera salen las cosas mejor. Depende de nosotros quedarnos con el primer puesto. Tenemos que ganar todo, aunque es muy difícil mantener un invicto. Pero matemáticamente depende de nosotros”, destacó Harina.

Se viene una serie de encuentros para finalizar esta burbuja y la primera fase del Torneo. Harina se puso puntilloso y analizó a los próximos rivales. “Parque Sur tiene varios contactos estrechos de covid 19, llegan bastante diezmados. La idea es arrancar con todo. Vamos planteando partido a partido. Queremos ganarles porque contra Del Progreso no jugamos bien. El objetivo es entrar en los primeros ocho. A medida que paso el tiempo nos veíamos arriba e inconscientemente se va ilusionando. Ahora iremos por el uno, no vamos a mentir”, explicó el jugador.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.