Federico Gómez Peña – D.T. Rosario Puerto Belgrano

Hablamos con Federico Gómez Peña, orientador del elenco francés palpitando la final ante Tiro Federal en la Liga del Sur

“Estamos tratando de bajarle la ansiedad a los jugadores. Es difícil pero hemos trabajado bien, recuperamos a los que habían terminado cansados frente a Liniers”

“Fuimos inteligentes con Liniers, sabíamos que el partido iba a ser de esa manera. Fuimos superados en algunos pasajes, nos costó mucho aguantar con la última línea”

“Se dio el partido como lo habíamos pensado, arrancamos perdiendo pero pudimos darlo vuelta contra un rival de mucha jerarquía”

“La del domingo es una final. Sabemos que va a ser un partido difícil, los dos equipos llegaron por mérito propio, nadie le regaló nada a ninguno de los dos”

“Tenemos que estar atento a los envíos largos que trabaja Tiro, y la segunda pelota”

“Tenemos un plantel competitivo con jugadores de jerarquía, trataremos de imponer la idea y ser un equipo agresivo”

“Me preocupa muy poco que se nos tilde como un equipo con buenas individualidades. El equipo tiene un funcionamiento que supera situaciones adversas”

“Ojalá el domingo podamos demostrar que en la Liga del Sur también se puede ver buen fútbol, se ha visto un nivel interesante en el torneo”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.