Facundo Tello Árbitro AFA

Hablamos con Facundo Tello. árbitro de Primera División

“La tecnología llevará un tiempo para acostumbrarse. Finalmente será algo decisivo”.
“La mano de Rojo no es sancionable. Fue un cabezazo defectuoso que derivó en una mano sin intención”.
“Néstor Pitana se ha ganado un prestigio internacional que le da derecho a estar en un Mundial”.
“En mi carrera siento que estoy rindiendo examen día a día. Quizás esta temporada tuve momentos más bajos que otros pero, de todas formas, me siento contento”.
“Para salir de los errores trato de refugiarme siempre en mi familia y en mis seres queridos. Luego, como herramienta, hago una terapia muy positiva”.
“Por suerte no tengo reproches para con ningún futbolista. En líneas generales se han comportado bien”.
“Estudiar a los futbolistas antes de cada encuentro es parte de nuestro laburo. Tenemos que saber y conocer el perfil de cada jugador”.
“Creo que ser designado árbitro internacional llegará en cualquier momento. Trabajo para eso. Mientras tanto trato de hacer bien mi trabajo”.
“No es necesario ganar dinero para ser profesional. La preparación y el comportamiento hacen que un árbitro se convierta en profesional. Para quienes están comenzando, les aconsejo prepararse bien físicamente”.
“Tengo compañeras que están trabajando muy bien dentro del arbitraje y claramente merecen la oportunidad. Me gusta que el arbitraje femenino este creciendo día a día”.
“No lo conozco a Mariano Closs pero se que siempre valoró mi trabajo. Me hace sentir bien. Demuestra que no siempre critican o dejan de hacerlo por amiguismo”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.