Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
29 de marzo de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Total Normalidad»ÉXITO DEL PARADOR RECREO EN MONTE: MÁS DE 160 MIL PERSONAS YA LO DISFRUTARON
Total Normalidad

ÉXITO DEL PARADOR RECREO EN MONTE: MÁS DE 160 MIL PERSONAS YA LO DISFRUTARON

8 febrero, 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El espacio dispuesto por el Gobierno bonaerense, en el marco del programa ReCreo en la Provincia, recibió durante los últimos días de diciembre y todo enero a 167 mil personas y en febrero vuelve a presentar interesantes propuestas para disfrutar en familia.

Esta semana entre los distintos recitales en vivo, el viernes 10, será el turno del Chango Spasiuk,  reconocido compositor y acordeonista argentino de chamamé.

Entre las propuestas para febrero se contemplan diferentes espectáculos musicales y shows infantiles, iniciativa en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde también participan destacados artistas nacionales como Iván Noble, Rosario Ortega, Ella es tan Cargosa, Sofía Gabanna, Sudor Marika, Los Tabaleros, Coti, además de las propuestas infantiles de Precisos Indecisos y Tito y Coloso.

Recordemos que las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas.

El éxito de los Paradores Recreo

Más de 900 mil personas ya disfrutaron de los Paradores Recreo en lo que va de la temporada; Además del Parador ReCreo de Monte Hermoso también son un éxito los paradores de Mar del Plata, Villa Gesell, La Costa (Mar de Ajó) y Chascomús, con las actividades libres y gratuitas para toda la familia.

El Parador ReCreo también ofrece a sus visitantes juegos, talleres y propuestas artísticas aptas para todo público: clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de pinball, eco robot, barriletes, entre otros.

Las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente para el mate, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: castillo de cuerdas, camas elásticas, entre otras.

El Parador está ubicado en pleno centro, bajada Peatonal Dorrego, y funciona de lunes a lunes entre las 10 y 20 horas.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Fiesta Nacional del Camarón y Langostino: recomendaciones y cronograma de recitales

28 marzo, 2026

El Puerto comunicó los avances en la obra de reconstrucción del muelle de pesca en Cerri

27 marzo, 2026

Ariel Aguilar: «En la Provincia de Buenos Aires el Estado no se retira; es un articulador del empleo y la producción»

27 marzo, 2026

Franco Baier: «Podríamos estar presenciando en este momento la mayor crisis energética de la historia mundial»

27 marzo, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat