“Estoy segura que la voy a encontrar”, dijo Mónica Cid la mamá de Micaela Ortega

Mónica Cid la mamá de Micaela Ortega, la nena de 12 años que hace 16 días falta de su casa, brindó una nota a Radio Urbana y aseguró: “La voy a encontrar”

Mónica se refirió a las imágenes de las cámaras de seguridad que aparecieron en los últimos días en las que reconoció a su hija: “No me dieron explicación porque tras 14 días se les ocurrió empezar a analizar las cámaras de manera ascendente en el sentido de las calles. Como Mica dejó una carta diciendo que iba a White todos nos abocamos a esa zona, eso fue lo que me dijeron”

“Puede haber más imágenes pero estamos apelando a la solidaridad de los negocios porque las cámaras del Municipio algunas no andan, otras andan mal y guardan solo 12 días las tomas”, explicó

“Nadie me tomó en cuenta cuando yo dije que Mica no se había por sus propios medios. Pensaron que iba a volver al otro día y ahora se agravó la situación. Casi no duermo, recorro las calles, miro, pregunto así todos los días”, sostuvo angustiada.

Al finalizar Mónica evaluó el accionar de la fuerza de seguridad y las medidas del gobierno bonaerense sobre el caso: “Me asusté cuando esto llegó a oídos de Vidal porque recien ahora le dan importancia a la desaparición de mi hija. La policía estuvo trabajando sin un orden, no hubo una línea investigativa”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.