Este fin de semana se llevará adelante el «Festival de Acá» 2022

El sábado 15 y domingo 16 de enero en el predio del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de General Daniel Cerri, se llevará la tercera edición del Festival de Acá; una puesta de escena musical bahiense y de la región.

La grilla la integran más de 100 artistas y grandes referentes de la región como; la histórica banda Luceros el Ojo Daltónico,  Fósforo y MH de Monte Hermoso, La banda whitense Mastur, Heleguiar de Cerri, y Livertadores de Pedro Luro. Bandas como Miniaturas de La Paternal, o Sol Pereyra de Córdoba, además de contar con la presencia de grandes figuras nacionales como los guitarristas del Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado; Baltazar Comotto y Gaspar Benegas con su banda La Mono, el Plan de la Mariposa, y Rodrigo Álvarez.

Otras bandas y solistas bahienses que se harán presentes en el Festival de Acá serán; Paula Perrella, Solo Rumores, Lunera, Fisura Nativa, Las Martas, Big Mamma, Friki Frankie, El Motín de Aranjuez, Korova, Andro, Los Misterio, UBR, Perro Utrero y la Doble DD, India de Rey, Budapest, Soy Napoleon, Cadete Espacial, Marcia Iglesias y banda, Lo Que Quedó, Perdulario, The Noisy Renegades, Cardynal, Tahiel Projet, Perrito Media Hora y Suda la Chancha.

Desparramados en cuatro escenarios disponibles en un predio con la capacidad de tres mil personas, habrá también otras expresiones artísticas como una competencia de freestyle, pista de skate, artistas visuales, pintura, feria y una gran variedad de ofertas gastronómicas.

Otra de las particularidades que tiene esta edición es que habrá presencia de mujeres músicas en la escena, a diferencia de las anteriores que eran únicamente hombres arriba de los escenarios.

Todavía hay disponibilidad de entradas. El precio es de $1700 por día y el abono es de $3000 para los dos días (en boletería los días del evento el valor de las mismas va a aumentar). Además, la gente con domicilio del DNI en Cerri tendrá un descuento.

Las entradas se consiguen a través de la plataforma digital www.meticketonline.com y se venden individuales por día para sábado y domingo. En los puntos de ventas también se consigue el abono, que es para los dos días del festival, y además las entradas individuales para cada día: Madison Brew Station, Av. Alem 421; Bastardo Coffee, Alsina 165; Cervecería María, Newton esquina Pellegrini; Vartöz Beer, Parera esquina Rivadavia. Pitágoras, Drago 63 Galerías Paseo del Ángel y en Búnker Tienda de Bebidas, Rincón 3617

El festival que promete dejar su huella en la escena local y en la región apostando a la integración y el disfrute, lleva su tercera edición con una enorme ampliación musical que harán disfrutar un espectáculo de dos días de duración y una esperada convocatoria.

 

 Información a tener en cuenta:

–La línea de colectivos 519 te deja a una cuadra del predio-

–Hay estacionamiento libre frente al predio.

–Hay sector de acampe comunicarse con Grupo Scout San Miguel Arcángel al 29151617 94-

–El pase sanitario podrá ser requerido al ingresar. Se puede emplear de manera digital desde la App Cuidar o física llevando el carnet.

–Horario de apertura de puertas 14hs.

–El evento es para mayores de 18 años.

–Por certificados de discapacidad vigente escribir a deacafestival@gmail.com

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.