Emanuel Dambolena San Francisco

Hablamos con Emanuel Dambolena, mediocampista de San Francisco, sobre el triunfo ante Libertad por el Promocional y la posibilidad de jugar el clasificatorio regional.

Luego de la victoria en Villa Italia, Manu analizó la vuelta a la actividad: “Contento, porque después de tanto tiempo volvimos a jugar. Con respecto al partido sabíamos que Libertad era un duro rival, nos preparamos bien y ayer era un partido clave para agarrar confianza con lo que se viene”

Ya resaltando lo sucedido ante el milrayitas: “El saldo es el primer tiempo de ayer, si bien en el segundo por ahí cometimos muchos errores de tener muchos chicos en el equipo, pero en el primero fuimos superiores”

Además nos comentó la idea del orientador: “Le gusta jugar bien y atacar los espacios vacíos, cuando el rival no te los deja hay que crearlos. Decirlo es fácil, pero difícil a la vez para lo que estamos acostumbrados nosotros”. Por su parte, “La idea de Martín es siempre entrenar con jóvenes que tengan ganas de aprender. Estamos trabajando todos de la misma manera, para que en el día de mañana la mayoría del plantel sea toda del club” destacó Dambolena.

Sobre los objetivos en este torneo local: “Primero queremos clasificar obviamente, creo que lo venimos haciendo bien, en los anteriores promociónales San Francisco los peleo todos y nosotros no queremos ser menos”

“Cuando me lo dijeron me dieron ganas de llorar, pienso mucho en mi viejo en el esfuerzo que le mete al club, en el esfuerzo de los que ahora se sumaron y en toda la gente que estuvo siempre, que puedan vivir esto, siento una felicidad doble de poder estar acá con ellos”

Como son sus sensaciones de cara a un hecho importante para la institución: “Para los chicos que somos hinchas del club, esto que estamos viviendo es un sueño. Para muchos es una pavada, pero jugar para tu club en un regional es algo hermoso”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.