El papa Francisco recibirá a Cristina en junio

El papa Francisco recibirá a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en junio- Así lo confirmaron en las últimas horas tanto desde el Vaticano como desde la Cancillería argentina. Será en el marco del viaje de la mandataria a Milán para asistir a la Expo Milano 2015, donde Argentina tendrá su pabellón.

Será el quinto encuentro entre ambos (el cuarto de manera “formal”), aunque no será en la residencia de Santa marta como en oportunidades anteriores sino en en un salón adyacente al aula de audiencias Pablo VI, también en la Santa Sede, donde recibió, por ejemplo a la reina Isabel II de Inglaterra en abril del año pasado.

Si bien había afirmado en una entrevista con la cadena mexicana Televisa que no recibiría a más políticos por la utilización que se hacía de sus declaraciones, el ceremoniero del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher, había aclarado que sí lo haría con presidentes, por el hecho de que además del líder de la Iglesia se trata de un jefe de Estado y debe conceder esos pedidos de entrevista.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.