Edgardo Kevorkian Fotógrafo del Indio Solari

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda de Carlos “El Indio” Solari, anunció un esperado show para el sábado 17 de abril. Las entradas se adquirían por Ticketek y esa plataforma iba a transmitir el espectáculo. Pero la realidad superó hasta a las más optimistas estimaciones y los servers explotaron.

Edgardo Kevorkian, Fotógrafo del Indio Solari, en diálogo con Radio Urbana nos contó los detalles del histórico recital.

“La decisión de ir a Epecuén con el Indio fue por el. Viajamos más de 500 kilómetros y al otro día hacíamos las fotos; se generaron imágenes potentes”.

Lago Epecuén se encuentra a 203,1 km de Bahía Blanca

¿El streaming más grande del mundo? 

“El streaming se hizo con un equipo muy grande de laburo. Me parece que se logró un buen producto, se puso mucho peso en iluminación”, indicó Kevorkian.

Fue un show de casi tres horas, en el que sonaron 32 canciones y alcanzó picos de más de 90 mil espectadorxs.

La puesta en escena fue realizada por Matías Mera y Edgardo Kevorkian para Cráneo Films

“Una cosa es ver el entorno de noche y otra cosa es verlo de día, por eso la decisión de empezar al atardecer para captar esa hora mágica. Fue un laburo de meses, después de verlo y leer los comentarios te sentís muy bien por ser parte de algo que hizo feliz a muchas personas”, detalló el fotógrafo.

Solari había visitado las ruinas de esa Villa turística para una producción de fotos a cargo de Edgardo Kevorkian (Kvk) que ilustraría el disco “El perfume de la tempestad” (2010). Indio aparece en una foto rodeado de árboles muertos y en el “Matadero”. Al cantante le llamaba la atención las construcciones del arquitecto italiano Francisco Salamone como el matadero

Edgardo Andrés Kevorkian es uno de los fotógrafos más reconocidos del ambiente de la música, además de ser un diseñador gráfico vinculado al arte de diversas expresiones artísticas. Su fanatismo por Los Redondos lo llevó a seguir cada paso de la banda y, consecuentemente, la carrera solista de su máxima figura.

“Hoy en día no estoy sacándole fotos, pero si necesita me avisa. La última vez fue cuando hizo la presentación del último disco en su casa”.

“Visitar al Indio en la casa es un poco lo que se cree que es y otra es como realmente es. La comunicación es más que nada por mail”, concluyó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.