DIEGO DAMIANI – TIRO FEDERAL

Diego Damiani, uno de los puntos altos, en el triunfo de Tiro Federal ante Libertad por la 1º fecha del Apertura 2021 en la Liga del Sur. El volante creativo analizó la victoria 2-1 en el Onofre Pirrone.

Luego de comenzar con el pie derecho el torneo, Damiani resaltó: “Primero para arrancar era importante ganar, más contra Libertad que estamos peleando en la mitad de tabla de la acumulada”

“En el primer tiempo dominamos, jugamos bastante bien, superamos a Libertad y después en el segundo tiempo nos faltó seguir de la misma forma”

Consultado por su actuación en el mediocampo, Diego remarcó el trabajo de sus compañeros de equipo, “Con Estefa (Merigo) estamos bien, al igual que con Mauro (Gil), son de similares características. Estefa ayuda a chocar y hacer el trabajo sucio en el medio, además aporta buen juego en el medio”

Además, destacó el trabajo del cuerpo técnico sobre todo la idea del coach: “A pesar de que Emiliano (Ortiz) estuvo afuera por el primer tiempo, creo que una buena ventaja es que la mayoría ya estuvo con él. Por eso ya sabíamos de que forma trabaja y que es lo que quiere, entonces eso se hizo más fácil en la pretemporada para llevarlo a cabo”

Si bien el aurivioleta pelea por mantenerse en la “A”, el plantel sabe que tiene plantel para pelear el campeonato, “El objetivo siempre es salir campeón, tenemos buen equipo y estamos haciendo las cosas bien para tratar de lograr eso” dijo Damiani.

Por último, el engache analizó lo que se vendrá la jornada que viene “La base de Sporting esta, es un buen equipo. Las dos primeras fechas son complicadas para nosotros, pero estamos trabajando bien y creo que va a ser un buen partido el finde que viene” mencionó Diego.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.