David Rodríguez – Liga del Sur

Hablamos con David Rodríguez, arquero del primer equipo de la Liga del Sur luego del gran triunfo de su equipo ante Olimpo por 3 a 1. Analizó el partido y nos contó como modificaron a tiempo para quedarse con la victoria. “En el primer tiempo ellos se nos vinieron un poco. Arrancamos muy bien. El segundo tiempo cambiamos la actitud, con mas movilidad. El entrenador nos dio indicaciones donde estábamos fallando. Nos dijo que juguemos mas rápido hacia adelante y de correr un poco mas”, contó David.

El comienzo de Villa Mitre en el Apertura es bueno desde los resultados, pero quizás en el rendimiento aún debe corregir. “Fue mucho tiempo parados por la pandemia y ademas que tuvimos un mes y medio de pre-temporada, con pocos amistosos. Eran mas las ganas que la preparación que teníamos. Se va a ir viendo una mejoría en lo físico y en lo táctico, vamos a ir agarrando rodaje”, enfatizó.

Este equipo viene de ser sub campeón en la temporada 2019 tanto en el Apertura como en el Clausura, la vara quedó alta y ellos lo sabes. “La idea es siempre pelear los puestos de arriba. Tenemos casi el mismo plantel y eso quiere decir que las cosas se han hecho bien. Los jugadores estamos bien”, finalizó

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.