Charlamos con Darío Ocampo, jugador de San Francisco, elegido por la gente como el jugador de la fecha en el torneo promocional, tras su buen labor ante La Armonía.
Darío destacó la unión que se conformado en el elenco de Villa Italia: “Se armo un grupo muy lindo, se viene trabajando bastante bien. Ahora arranca lo más lindo espero que no se corte”
Por su parte, el volante resaltó lo importante que es la localia en un torneo como el promocional: «San Francisco de local siempre se ha hecho fuerte, hay que tratar de mantenerlo y por ahora vamos por buen camino»
También nos comentó sobre esta nueva posición que viene desempeñando: «Antes de la pandemia estaba de 5 con la llegada de Dambolena me fui más atrás, lo hablamos con Martín (Carrillo) lo venimos trabajando y viene saliendo bien»
“Los chicos están muy motivados, muy metidos en la causa, es mas un premio por el esfuerzo que venimos entrenando desde el año pasado”
Por último, analizó el choque ante Comercial: “El partido del domingo va a ser un partido duro, conocemos a Recalde, que nos va a salir a presionar y a comer las patas. Tienen jugadores muy importantes y con mucho recambio”