Daniel Vega Rector de la UNS

 

El Ministro de Transporte, Mario Meoni, visitó la ciudad y anunció diversas obras. En una conferencia de prensa brindada en el Puerto de Bahía Blanca, mencionó que pondrán en marcha el Tren Norpatagónico, entre otros.

Además se reunió con las autoridades de la Universidad Nacional del Sur, y estudiantes de la casa de estudio para planificar políticas de gestión articuladas. Hablamos con Daniel Vega, Rector de la Uns: “Fue una reunión positiva con el Ministro Meoni. Pudimos comprometernos a la firma de un convenio para atender distintas problemáticas de interés regional. Esto nos va a permitir atacar problemas que involucran no solo a la ciudad sino a los ministerios. Como el proyecto Pampa Azul, donde el Estado Nacional se compromete a poner el ojo en el cuidado de océanos”.

Estamos gratamente sorprendidos con el tiempo que el ministro le dedico a los alumnos”.

Además, Vega celebró que el Ministro haya dedicado un espacio de su visita a reunirse con estudiantes de la UNS: “El hecho de que el ministerio nos haya ofrecido realizar pasantías va a ser una gran oportunidad para que lxs estudiantes puedan ponerse en contacto con las problemáticas de nuestra región. Estamos gratamente sorprendidos con el tiempo que el ministro le dedico a los alumnos. Esperemos que sea un modelo a imitar en las próximas visitas”.

 

Reunión del Ministro Mario Meoni con el Rector de la UN, Daniel Vega

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.