Daniel Vega Rector de la Universidad Nacional del Sur

La Universidad Nacional del Sur brindará algunos espacios amplios del edificio para funcionar como centro vacunatorio. Esta decisión se tomó en el marco del comienzo de clases y la imposibilidad de utilizar escuelas. Comenzarán a las 14hs.

 

Hablamos con Daniel Vega, Rector de la Universidad Nacional del Sur: ”El centro vacunatorio va a estar localizado en el playón de Alem y Córdoba al lado del Parque. Allí estarán instalados los gazebos, y los freezers estarán en el Hall. Se ha avanzado bastante y esperamos que la campaña de vacunación empiece en breve en la UNS. Toda la logística de la campaña está a cargo de la Provincia, nosotros solo pusimos los espacios”.

 

El centro vacunatorio va a estar localizado en el playón de Alem y Córdoba al lado del Parque. Allí estarán instalados los gazebos, y los freezers estarán en el Hall”.

Con respecto a la vuelta de las clases presenciales, Vega dijo que continuarán con la virtualidad y presentaron protocolo para que vuelvan los laboratorios: “Por ejemplo en las prácticas de laboratorio ya tenemos presentados los protocolos correspondientes para que se pueda realizar el trabajo presencial. Va a requerir de un gran esfuerzo de los docentes”.

 

Por último, fue consultado por el avance de la obra del nuevo edificio para el departamento de derecho: “La comisión elevó al Ministerio de Infraestructura los dictámenes y estamos esperando que se confirmen para poder iniciar la obra. La obra viene bien. En breve tenemos novedades y somos optimistas”.

 

Para recibir la vacuna, preinscribite en: www.vacunatepba.gba.gob.ar

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.