Cristina Formosa integrante de la Red Solidaria

 

La Red Solidaria puso en marcha  la Campaña Frío Cero 2021. Buscarán recolectar mantas, frazadas y acolchados en buen estado para los que más lo necesitan.

 

Hablamos con Cristina Formosa, integrante de la Red Solidaria:”Cómo todos los años, red solidaria realiza actividades para recolectar frazadas, acolchados, lana. Red solidaria tiene un grupo de mujeres que se dedica a tejer los cuadrados, unirlos y confeccionar las mantas para donar. Cuando se inició la pandemia y el confinamiento, iniciamos con la campaña. Todos los días cambiábamos las recomendaciones hasta que logramos elaborar un protocolo

 

También están solicitando donaciones de lana, para confeccionar mantas porque se  puso en marcha la red de colaboradores que incluye a las tejedoras que realizan los cuadrados tejidos, a los voluntarios que los unen cosiéndolos y forman mantas y también a las personas que ayudan en el reparto de todos estos elementos para hacer frente a la época más fría del año en muchos hogares. “Colaboramos con comedores, A Puro Corazón, Los Principitos, Centro Natal, Corazones Solidarios, San Ignacio de Loyola”, declaró Formosa.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.