Cesar García CCC

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizó una movilización frente a la Municipalidad bajo el reclamo “Con el hambre de los chicos no se juega” para exigir una respuesta por parte de las autoridades ante de la falta de entrega de alimentos a los merenderos de la ciudad. Hablamos con Cesar García referente de la Corriente Clasista Combativa: “El Municipio se tiene que hacer cargo, pero hace dos meses que nos vienen mintiendo mientras hay más 2500 bahienses que no tienen para comer”.

“Tenemos 2155 niños de menos de 6 años registrados que hoy le falta la leche en pleno crecimiento. Además, 211 ancianos que no tienen para comer cuando se declaró la ley de emergencia alimentaria, justo cuando dejaron de mandar los alimentos”.

Estamos en casi todos los barrios de la periferia y sabemos que repartieron mercadería a los vecinos para poder ganar la elección. Sin embargo, las elecciones pasan, pero el hambre y las necesidades quedan.”

Sobre la Emergencia Alimentaria en la Argentina sostuvo que “el pueblo no puede pagar la crisis que deja el gobierno saliente”. Piden además un bono para fin de año y canasta para pasar las fiestas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.