Tras la eliminación de Villa Mitre en el Federal A, dialogamos con Carlos Mungo, director técnico del tricolor de lo sucedido en la semifinal y de lo vivido en esta última etapa en el tricolor.
Con respecto a lo sucedido en este torneo de transición analizó “Es medio difícil hacer un balance. Si vamos a la estadística creo que fue un gran torneo porque jugamos 32 partidos y perdimos 3. Al final de la historia termina sin servir de nada porque nos quedamos en el Federal A de vuelta”
Luego de lo sucedido en estas dos chancees de pelear por el ascenso, remarcó que se fueron con la frente en alta en el sentido de que no necesitaron ayuda de nadie para clasificar.
Pese al párate del campeonato, Mungo destacó la entereza del plantel para afrontar lo que se venía “A la vuelta de la pandemia el equipo volvió a consolidarse de la misma manera, trajo refuerzos y mantuvo la línea de juego”
Además pese a que dirigió varios equipos enfatizó “Si yo fuera hincha, me sentiría orgulloso de este grupo. Nunca vi un grupo que se comprometiera tanto con un objetivo”
También mencionó que el miércoles finalizó el vínculo con Villa Mitre y que la intención del presidente, Juan Larocca, es que sigan, pero que tendrán que sentarse a hablar y por otra parte, agradeció a la gente tricolor, que desde que llegaron siempre ha sido buena con ellos.
Ojala seamos nosotros a los que les toque dar el ascenso a Villa Mitre, pero si no somos nosotros, el club trabajando de esta manera tiene que conseguirlo. El club lo merece.
Para culminar dejó su opinión con respecto a la institución “No me cabe duda que lejos hoy es el mejor club de Bahía Blanca. Pedimos disculpas porque como cabeza de grupo no pudimos hacer que se logre el objetivo”