Betina Roger Coordinadora del servicio zonal de promoción y protección de derechos de niñez y adolescentes

El gobierno bonaerense lanzó el programa «Decisión Niñez» para financiar con $350.000 proyectos que busquen mejorar la comunidad y los barrios de toda la provincia. Es un programa del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

 

Hablamos con Betina Roger Coordinadora del servicio zonal de promoción y protección de derechos de niñez y adolescentes: “Con ‘Decisión Niñez’ se busca financiar con $350.000 proyectos que busquen mejorar la comunidad de chicos y chicas de entre 8 y 17 años”.

 

La inscripción es hasta el 30 de julio. No es necesario presentar ya el proyecto pero si algún título o trabajo posible. «El proyecto se ubica en el fomento de derechos y la construcción de la identidad barrial de les niñes. Ocho municipios de la región participan de esta iniciativa. Es una propuesta abierta y participativa, puede ser cualquier acción que mejore la realidad del barrio”.

 

quienes deseen participar podrán hacerlo registrándose en http://www.snya.gba.gov.ar/decisionninez/ o al enviar un mail a decisionninez@gmail.com.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.