Axel Kicillof se reunió con intendentes en Monte Hermoso

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con jefes comunales de los distritos turísticos en Monte Hermoso. Allí se llevó a cabo un repaso de situación epidemiológica en los diversos distritos de la provincia.

Además de los jefes comunales formaron parte del encuentro el ministro de Salud, Daniel Gollan, el viceministro, Nicolás Kreplak, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Seguridad Sergio Berni, el titular del área de la Producción, Augusto Costa, y otros integrantes del equipo bonaerense.

El gobernador junto a los intendentes

Para el encuentro fueron invitados, además del anfitrión Dichiara, los intendentes Guillermo Montenegro (Mar del Plata) Jorge Paredi (Mar Chiuita), Martín Yeza (Pinamar), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Cristian Cardoso (Partido de La Costa), Arturo Rojas (Necochea), Sebastián Ianantuoni (General Alvarado).

Axel Kicillof, aseguró en declaraciones a Radio Atlántica de Monte Hermoso, que está “apuntando a que haya clases presenciales”

“Se ha querido hacer politiquería con el asunto. Que en la provincia de Buenos Aires no ha habido clases en 2020 es mentira, en cada una de las localidades hemos mantenido con mucho esfuerzo la enseñanza”, amplió.

Luego de la última reunión con el gobernador el pasado martes, en Mar Chiquita, el intendente Dichiara se había mostrado satisfecho por haber logrado, junto a otros intendentes de la Costa, que se corriera a la 1 de la mañana el límite de cierre de los locales comerciales, que en principio se había propuesto para las 23.

También había insistido en la necesidad de equilibrar “el mix salud-economía, contemplando las dificultades que los comerciantes enfrentan luego del obligado largo parate por la cuarentena”.

Augusto Costa

Por su parte, el titular del área de la Producción, Augusto Costa, dijo “estamos muy conformes con los resultados obtenidos gracias a las medidas individuales y colectivas que tomamos en coordinación con los municipios. Logramos estabilizar la cantidad de casos y registramos una leve baja en los números que nos proponemos consolidar”.

Y agregó: “Si seguimos respetando los protocolos y nos cuidamos entre todas y todos, esta temporada vamos a poder seguir disfrutando de la provincia de Buenos Aires, el destino turístico más elegido del país”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.