Asignaciones familiares y pymes, las dos nuevas propuestas de Scioli de cara al balotaje

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, se reunió con diferentes sindicatos en la sede porteña de Unión Ferroviaria, y anunció dos nuevas propuestas que apuntan directamente al “beneficio de los trabajadores” en el caso de ganar las elecciones.

En ese sentido, consideró que “nunca más un trabajador será la variable de ajuste” y se comprometió a “implementar desde el 10 de diciembre la universalización de la asignación familiar, eliminando las escalas, para volver así a las bases del peronismo”.

Además de este punto que era un reclamo que enarbolaba el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, el candidato presidencial del FpV impulsará un proyecto de ley para “eximir el impuesto a las ganancias a la reinversión de las Pymes en bienes de capital”.

Al cierre de la reunión, Scioli dialogó con la prensa y aseguró que estas nuevas medidas, que se suma al 82% móvil y la modificación del impuesto a las Ganancias, son “para beneficiar a los trabajadores”.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.