Alejandro Martínez – Dirigente de Básquet

El Club continúa con los trabajos del estadio José Martínez, donde se encuentra en la finalización de las refacciones según las exigencias de la ADC para disputar la Liga Argentina. El dirigente nos contó en detalle los últimos avances de la obra. “Ya el piso esta casi todo terminado. Faltaría colocar lo que es electricidad a los tableros. En 10 o 15 días ya vamos a estar utilizándolo con las categorías formativas del club. Se van a encontrar con un estadio diferente, mas amplio lo que es el campo de juego, muy luminoso”, explicó.

Se hicieron varias modificaciones, se derribó por completo el sector donde se ubicaban los bancos de suplentes y mesa de control, esto permite que la cancha sea más amplia. Además los aros nuevos alejados del campo de juego, nuevos tableros y otras refacciones que están dejando hermoso el estadio. “Donde quedaron las plateas, van a ir los bancos de suplentes y mesa de control. La estructura de los bancos están hechas, es cuestión de llevarlos y presentarlos. Son movibles tanto la mesa de control como los bancos de suplentes. Era el momento justo de hacerlo. El club esta pegando un salto muy grande en cuanto a obras. El Jose Martinez creíamos que había que hacerle algo”, contó Alejandro.

Además de las obras, analizó el presente del básquet en todos sus niveles. “Contento con el presente del club en el básquet. Después del año parado por pandemia hemos arrancado muy bien, en cantidad de chicos en menores. En el torneo local tenemos todos chicos de Villa Mitre, con parte de las juveniles. Y en la Liga Argentina somos competitivos”, finalizó Martínez.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.