Alejandro Dichiara intendente electo Monte Hermoso

Alejandro Dichiara fue electo para un nuevo mandato al frente de Monte Hermoso imponiéndose con el 66,4% de los votos: “La gente depositó su confianza en nosotros y tenemos que trabajar en el proyecto de ciudad al que apuntamos, y si la gente nos acompañó es señal de que estamos haciendo las cosas bien”.

Además, la lista del Frente de Todos logró obtener 3 concejales electos: Marcos Fernández, Rosana Sotelo y el edil David Quintana que renueva su banca.
“La política neoliberal que implementaba cambiemos terminó, y ahora tenemos que demostrar estar a la altura de las circunstancias para volver a poner el país adelante. Vamos a mover el motor de la economía a través de la generación del empleo y la mano de obra”.

El gobernador electo, Axel Kicillof, se reunió con los jefes comunales y legisladores propios con quienes analizó el estado de situación económica y social en el territorio bonaerense.

“Fue un almuerzo de festejo donde nos reunieron a los intendentes electos y reelectos que conformamos el Frente de Todos, para analizar el contexto desfavorable que estamos atravesando. También, Kicillof nos contó que la situación económica de la provincia es muy difícil, entonces debemos trabajar en pos del beneficio de todos”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.