A dos días del paro, se evidencian las internas sindicales

Pablo Micheli, de la CTA opositora, admitió no sentirse “cómodo” con la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y aseguró que participará de la medida de mañana “con identidad propia”.

A dos días del paro general convocado por los sindicatos opositores, el secretario general de la CTA disidente, Pablo Micheli, reconoció las diferencias que existen entre su sector y el de Luis Barrionuevo, titular de la CGT Azul y Blanca.

“No me siento cómodo con Barrionuevo, no estoy en esa CGT. Voy circunstancialmente 10 minutos y me voy. Y voy con mi identidad propia, yo soy secretario general de CTA, no de la CGT”, afirmó Micheli en diálogo con La Once Diez, donde se refirió además a relación de Barrionuevo con la Justicia y dijo que “hay un sistema judicial que no resuelve absolutamente nada”.

Sobre los reclamos, el gremialista pidió “una mesa de diálogo como hay en cualquier país democrático de verdad donde empresarios, Gobierno y sindicatos discutamos los problemas”. “Acá no hay diálogo, está todo cerrado, más que una democracia plural es una democracia de unicato”, consideró.

Por otra parte, ratificó que el martes la CTA no realizará cortes de calle y tomó distancia de los partidos de izquierda que sí los harán: “Nosotros como CTA no vamos a hacer piquetes. Sí lo van a hacer los partidos de izquierda. Lo han decidido ellos, no nos piden permiso para hacerlos o no. Nosotros no queríamos hacer piquetes porque no queríamos darle una excusa al gobierno”.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.