Hablamos con Alfredo Pussetto, jugador de Villa Mitre luego de la goleada sobre Huracán por 4 a 1 y ser uno de los pilares fundamentales de este triunfo. Alfredo, quien vino a reforzar al equipo del Federal A, está sumando minutos en la Primera local, convirtiendo ante el Globo su primer tanto en el club. «Fuimos superiores todo el partido. La verdad que necesitaba un partido así, llegue para jugar el federal, necesitaba sumar minutos. Hoy por suerte se me dio el gol», analizó.
Frente al equipo de Ingeniero White, la Villa comenzó la segunda rueda del primer tramo de la Liga donde fue muy irregular. Este triunfo le permitió cortar una racha adversa y salir del fondo. «Estamos a un punto de entrar entre los primeros cuatro, el puntero era Huracán y fuimos muy superiores a ellos. Hoy fuimos protagonistas. El técnico me dice que pida pelota, que haga jugar al equipo», señaló.
Como mencionábamos, Alfredo llegó como refuerzo en el último mercado de pases para jugar el torneo superior, pero Carlos Mungo notó inactividad y le indicó que sume minutos en la Liga. «El club me recibió muy bien, la ciudad tiene de todo. La confianza que me dan me hacen sentir muy cómodo.La liga me parece competitiva desde el primer momento, a cualquier rival le podemos ganar. Hay que entrar entre los primeros 4», reflexionó el delantero.
Por último, analizó el presente de sus compañeros en el Federal A, dónde confía en que Villa Mitre recupere solidez. «Hay que hacerse fuerte de local, yo creo que en el Federal podemos estar entre los primeros 8», finalizó.