Hablamos con Facundo Tavoliere, arquero de Villa Mitre luego del empate 2 a 2 frente a Peñarol de San Juan. Analizamos junto a Balu el sin sabor que dejó la igualdad sobre el final, cuando parecía un encuentro definido. «No nos fuimos conformes por como había sido el partido. Teníamos casi todo controlado, habíamos hecho un buen primer tiempo a contra viento. Cometimos errores que los terminamos pagando caro. Fallamos en detalles, en pelota parada y el segundo gol es un poco de mala suerte», sostuvo Tavoliere.
Posterior a la igualdad, se pudo ver en el semblante del equipo mucha preocupación. Sin bien hace cinco encuentros que no pierde, todos los partidos fueron empates y el equipo sigue fuera de la zona de clasificación. «Terminamos amargados pero sabemos que estamos en un momento donde los errores están terminando en gol. Si bien es un torneo raro, nosotros no hemos podido de sumar de visitante y ahora de local nos esta costando. El objetivo es clasificar entre los 8 y lo más arriba posible», reflexionó.
Por momentos, el entrenador puso como titular a Emilio Rébora por encima de Facu. Luego, el bahiense recuperó su lugar y comentó la sana competencia que hay en el equipo. «Estoy bien. Me había tocado salir y apoyar de otra manera. Uno esta en un puesto donde te equivocas son goles. Pero me encuentro bien y con confianza», finalizó.