Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
9 de mayo de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Somos Villa Mitre»Leonardo López – Federal A
Somos Villa Mitre

Leonardo López – Federal A

18 agosto, 2021
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Hablamos con Leonardo López, volante de Villa Mitre luego del empate en cero que obtuvo su equipo ante Sol de Mayo en Viedma. «Siempre uno trata de sacar lo positivo y también agarrar las cosas negativas. Lo positivo fue sumar afuera, de visitante. Pero nos vamos con un sabor amargo por la expulsión de Manchafico y porque pudimos haberlo ganado», inició el cordobés.

El equipo no hizo un mal partido, mostró buenas intenciones fuera del Fortín pero con la expulsión al inicio del segundo tiempo cambió lo planificado. «Cambiamos porque tenemos un jugador menos pero creo que lo supimos manejar mucho mejor. Trabajamos toda la semana, tenemos cosas por corregir pero cuando ganamos también intentamos corregir nuestros errores. El futbol no es cuestión de merecer sino de resultados y un poquito de suerte que también hay que buscarla», señaló Leo.

Se vienen encuentros importantes para la Villa, dónde el sábado desde las 15.30 hs recibe al líder Deportivo Madryn y, entre semana, visitará a Olimpo. «Son partidos lindos de jugar, semanas totalmente diferente. Con Madryn, Cipolletti, Olimpo que cualquiera lo quiere jugar. Esta el sabor de que ya nos ganaron, hay una rivalidad con Madryn. Pero nos preparamos al 100 por ciento. Tenemos varios compañeros que están volviendo y ojala puedan estar. Ellos saben que Villa Mitre se hace muy duro de local. Pero también tenemos la cuota pendiente de visitante si queremos estar mas arriba», finalizó López.

https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2021/08/leo-lopez.mp3
federal a leo lopez Radio Urbana Somos Villa Mitre Villa Mitre Volante
Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Carlos Zotelo: «Hay fenómenos que se vienen dando con mayor intensidad»

8 mayo, 2026

Miguel Vidal: «Gente que se acercaba a donar ahora dejó de aportar y hasta se arrima a pedir»

8 mayo, 2026

El Municipio dictó la suspensión de actividades por el alerta naranja

8 mayo, 2026

Fabiana Acosta: «Es una herramienta destinada a las referentes que sostienen la salud comunitaria en los barrios»

8 mayo, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat