En El Fortín, Villa Mitre venció 2-0 a Sportivo Belgrano por los cuartos de final del Federal “A” y avanzó de instancia donde estará enfrentando como local a Deportivo Madryn. Uno de los puntos altos en el tricolor, Nicolás Del Grecco, habló del presente del equipo y lo que se vendrá.
Tras un buen rendimiento en la zaga central el último sábado, el defensor analizó lo que dejo el compromiso frente al equipo cordobés: “Fue un partido que sabíamos iba a ser difícil, que ellos eran un buen rival, venían bien, venían de ganar, y llegaban muy positivos”. También destacó que “A nosotros por ahí se nos hace mejor, cuando los equipos nos atacan porque también nos dan espacios, en este caso ellos se cerraron, pero bueno obviamente si vos sabes aprovechar el hombre de más es una ventaja obviamente”.
Además remarcó que hubo un bajón emocional tras la derrota por penales en la primera final por el ascenso ante Güemes, y por eso trataron de sacar fuerzas de donde podían para poder encarar los partidos que restan en busca del próximo objetivo.
“Hay una buena fe grupal, que yo nunca la viví con esta intensidad”
Palpitando la semifinal ante los chubutenses el día miércoles mencionó: “Es una final, acá no hay resultados para especular. Los dos tenemos que ganar entonces por ahí se pueden dar partidos distintos a los que estamos acostumbrados a jugar de local, como de visitante”