Un proyecto político para pocos

El ministro de producción, Francisco Cabrera, menospreció la movilización multitudinaria de la CGT, diciendo que “tiene que ver con la interna del propio Peronismo”.

Abel Furlan, diputado nacional del FPV y secretario general de UOM, habló en “Periodismo En Libertad” sobre los dichos desacertados del Ministro de Producción. Remarcó el grado de irresponsabilidad que manejó Cambiemos en la negociación con los docentes: ” lo que sucedió ayer con los maestros es un mensaje que el Gobierno tiene que escuchar”.

El diputado comparó las políticas de Estado de este gobierno con las implementadas en los 90, remarcando que los más afectados son aquellos que votaron, confiando en un cambio y ahora sus expectativas cayeron abruptamente. El proyecto político de la alianza Cambiemos consiste en la transferencia de recursos de los sectores populares de trabajo a los sectores más concentrados de la economía. “No respetar la paritaria nacional es plantearle al movimiento obrero que vienen por sus derechos”, opinó el secretario general de UOM.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.