“Tinelli entendió que el Gobierno no estaba atrás de las críticas”

El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, se refirió a la reunión que mantuvieron ayer el presidente, Mauricio Macri, y el conductor de televisión Marcelo Tinelli. Y afirmó al respecto que el vicepresidente primero de San Lorenzo “entendió que el Gobierno no estaba detrás de las críticas”.

En declaraciones a Vorterix, De Andreis habló acerca de la polémica que suscitó la satirización del primer mandatario en el programa Showmatch, como también de las denuncias del conductor, quien afirmó la existencia de “trolls” o usuarios de redes sociales pagos por el Gobierno con el objetivo que criticarlo.

“No hubo enojo del Gobierno, y Tinelli entendió que la gestión no está detrás de las críticas”, remarcó.

Cabe recordar que ayer, poco después del final de la reunión realizada en la Quinta de Olivos, Macri difundió a través de las redes sociales el video en el que se los observa distendidos y de buen humor.

Además, en las fotos difundidas por Presidencia, se los ve en el escritorio del mandatario en la Quinta de Olivos y sonrientes.

En la filmación, que se extiende por pocos segundos, se escucha a Macri riéndose y preguntándose si “alguien se dará cuenta” de que son ellos, debido a que la popular aplicación permite el intercambio de rostros, conocido como Face Swap, y que el conductor está utilizando en su programa con todos los participantes en Showmatch

Fuente: ambito.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.