“Superamos los momentos más difíciles y lo peor quedó atrás”

Así lo aseguró la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en relación con la situación económica, aunque reconoció: “La presión tributaria de la provincia es muy alta. Sabemos que tenemos que mejorar”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se refirió este mediodía a la situación económica durante en el acto por el Día de la Industria que se realizó en Pilar y aseguró: “Superamos los momentos más difíciles y lo peor quedó atrás. Ya empezamos a encontrar señales de esperanza”. “Más allá de que falta mucho, empezamos a crecer”, remarcó.

“La presión tributaria de la provincia es muy alta, sabemos que tenemos que mejorar en eso, aún sabiendo de las necesidades presupuestarias”, señaló Vidal, quien volvió a pronunciarse acerca del reclamo que inició ante la Corte Suprema por el Fondo del Conurbano. La mandataria criticó el “silencio cómplice” de la política de más de 10 años sobre este tema y advirtió: “Hoy, ni el presidente ni yo nos vamos a callar y vamos a pelear por los recursos de los bonaerenses”.

“No vamos a volver atrás, esa es la esencia del verdadero cambio”, aseveró la mandataria bonaerense y agregó: “Estos cambios llegaron para quedarse, tiene que ver con definir un camino desde los cimientos, es una acción de largo plazo”.

“Desde el primer día dijimos dos palabras: hacer y estar, es un estar sin soberbia, es un estar escuchando, no lo hacemos solo en campaña, lo hacemos todas las semanas como parte de nuestro trabajo”, concluyó.

Fuente: elpaisdigital.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.