Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
6 de mayo de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Somos Villa Mitre»Sebastian Acosta – DT Básquet Local
Somos Villa Mitre

Sebastian Acosta – DT Básquet Local

25 marzo, 2021
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Multicampeón como jugador, ahora con la responsabilidad de ponerse el buzo de entrenador. Sebastian Acosta pasó por Somos Villa Mitre y contó como fue el debut del primer equipo en el inicio del Torneo que organiza la ABB y cuales son sus aspiraciones.«Frente a Bahiense fue un gran partido. La idea fue sumar chicos que hayan jugado en el Club. Rodeando a los más chicos, con los cuales vengo trabajando hace varios años», comentó.

Luego de tantos años trabajando Ariel Ugolini como entrenador, resulta nuevo y llamativo ver otro estilo de juego. ¿Hay muchas diferencias respecto a lo que planteaba Ariel? «El estilo de juego es similar al que venimos trabajando. Compartí mucho tiempo con Ariel».

Villa Mitre no tiene la posibilidad de hacer de local en su estadio, ya que se está refaccionando para ponerlo a punto como lo indica la Liga Argentina. «Se extraña el Martinez. La obra es para mejor, pero tenemos ganas de jugar en nuestra casa», contó el DT.

Por último, el trabajo en conjunto que está haciendo con Lisandro de Tomasi (entrenador de la Liga Argentina) es vital para que el cambio de categoría no sea elevado y los jugadores lleguen en las mejores condiciones. «Tenemos una muy buena comunicación con Lichi. Y evaluamos entre los dos la situación de los jugadores», finalizó.

https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/acosta.mp3

 

basquet local club villa mitre entrenador Florencia Aguero Josue Neira sebastian acosta Somos Villa Mitre
Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Diego Moguiliansky: «Las empresas del ámbito de la construcción hoy estamos luchando por sobrevivir»

6 mayo, 2026

Gisela Caputo: «El sistema de transporte público está roto, no da para más y está colapsado»

6 mayo, 2026

Andrés Moroni: «Es un trabajo para disfrutar y ensayar nuevas formas de relacionarnos con la naturaleza»

5 mayo, 2026

Talleres municipales: «La riqueza y la diversidad de las propuestas es muy interesante»

5 mayo, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat