“Se vota entre un creído de Barrio Parque y un trabajador del pueblo”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, realizó hoy en Mar del Plata el primer acto de cierre de campaña a tres días del balotaje donde se definirá al sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.

“Cuando llegué a Mar del Plata, un muchacho me dijo ‘acá se vota entre un creído de Barrio Parque y un trabajador del pueblo, del Abasto’”, expresó el funcionario haciendo referencia a su rival en los comicios del próximo domingo, Mauricio Macri, candidato a presidente por el frente Cambiemos.

En ese sentido, bajo la atenta mirada de miles de personas que acudieron para manifestar su apoyo, Scioli parafraseó al Sumo Pontífice: “Es cómo dice el papa Francisco: hay dos caminos, el de la inclusión y el de la exclusión. Yo los quiero poner a salvo de eso, del capitalismo salvaje”.

Agregó que se trata de elegir entre “el camino hacia el desarrollo o volver con esas políticas que causaron tantos traumas y nos costaron 12 años recuperarnos. No volvamos a tropezar con la misma piedra dos veces”.

A su vez, hizo referencia a la campaña que llevó adelante tras las elecciones generales del 25 de octubre. “No es generar campaña del miedo”, señaló, y advirtió que “el miedo lo genera Mauricio Macri cuando dice que va a recortar salarios y subsidios”.

“Bajo la palabra cambio hay una mentira, un ajuste, un acuerdo con el FMI y los fondos buitre”, insistió el candidato del FpV en el Centro de Educación Física (CEF).

Asimismo, se dirigió a los presentes con una pregunta: “A quién le creen, ¿en quién confían? ¿En alguien que ha sido coherente y previsible, o en el que quiere recrear esa vieja alianza del pasado que nos sumergió en las peores pesadillas?”.”

“Salgamos a defender lo nuestro, lo que fuimos capaces a lo largo de estos 12 años. Les prometo que la vamos a lograr”, concluyó.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.