Scioli y Cristina conversaron sobre los cambios en la Corte

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, habló en Vorterix y contó que mantuvo una conversación con la mandataria después de las elecciones del domingo. Además afirmó que en el balotaje se discuten dos modelos de país. “Vamos a dar todos los debates. Unos representan el poder concentrado, como ciudadano debo advertirlo”, sostuvo.

Daniel Scioli hablo en Guetap, por Vorterix y reveló que ayer mantuvo una conversación con Cristina Fernández. “Ayer hablé con la presidenta sobre los pliegos para la Corte Suprema, hablo permanentemente con ella”, afirmó. La charla fue el primer diálogo entre ellos luego de los comicios del domingo.

Por otro lado, sostuvo que en el balotaje se discuten dos modelos de país. Al respecto, apuntó su mensaje a los votantes de Sergio Massa y Rodriguez Saá. “Los votantes de Massa están mas cerca nuestro, de hecho pertenecieron a nuestro espacio”, agregó.

Al respecto, sostuvo que “ahora hay un partido nuevo y la gente tiene para elegir, la palabra cambio puede ser muy motivante, pero ¿qué tipo de cambio queremos?”, advirtió.

Por otro lado, criticó a Macri por participar de un solo debate presidencial: “Vamos a dar todos los debates. Unos representan el poder concentrado. Como ciudadano debo advertirlo”. y agregó: “Nunca barajé la posibilidad de no ir al ballotage, tanto hablaban de debate y se bajan”.

Fuente: infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.