Rosana Sotelo Secretaria de Desarrollo Social

Monte Hermoso ha desarrollado una red solidaria junto a distintos sectores para asistir a las familias más vulnerables en el marco del aislamiento social obligatorio y la falta de trabajo. Hablamos con Rosana Sotelo Secretaria de Desarrollo Social: «Veníamos de una temporada muy buena y nos chocamos con esta situación. Hemos generado una red entre municipio, distribuidores, ONGs, supermercados, y así ayudar a las personas que realmente lo necesitan»

“Nosotros hemos hablado con los proveedores para pedirles colaboración e incluso hemos aceptado donaciones de los pescadores artesanales, que nos han entregado parte de sus capturas. Coordinamos para comprar verdura, frutas, huevos, pollo y pescado para sumarle a los alimentos secos que llegan de provincia, estamos asistiendo familias que nunca habíamos asistido»
Además, remarcó: «Tenemos personas con diabetes o celíacos e intenamos estar atentos a estas dificultades. Desde el municipio estamos brindando todo en salud, seguridad y desarrollo social».

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.