Rodrigo López Alba Olimpo

Hablamos con Rodrigo López Alba, jugador de Olimpo, sobre la actualidad del aurinegro en el Torneo Federal A y lo que se vendrá el domingo en una nueva presentación ante Huracán de Las Heras.

Tras un comienzo no tan bueno del equipo en el certamen, Rodrigo fue claro: “Fuimos de menor a mayor, creo que la clave que tuvimos fue que entendimos como se juega el Federal A»

Sobre el último partido ante Camioneros: “El primer tiempo no nos sentimos muy cómodos, en el segundo se vio reflejado, fuimos totalmente superiores” dijo López Alba

Partido tras partido se viene repitiendo la misma formación, así lo destacaba el lateral: “Es importante para darle la confianza, para conocernos también al tener varios partidos seguidos juntos”

Ya en el plano personal, Rodrigo remarcó: “Fui de menor a mayor, en el campeonato pasado solamente jugué 3 partidos, no tuve partidos seguidos para sentirme como ahora con confianza y seguro a la hora de saltar a la cancha”

“Este torneo es muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Cuando resten 5 o 6 fechas mas o menos se va a ver quienes están para pelear y quienes no. Es importante sacar buenos resultados de local y de visitante tratar de rasguñar algún punto”

Por otra parte, palpitó el choque del domingo ante los mendocinos: ”Estos 3 o 4 partidos que vienen son fundamentales para ver en que posición podemos quedar. Huracán es un equipo duro que tienen buenos jugadores, que intenta jugar y es una buena medida para medirnos” resalto el jugador aurinegro.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.